El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Córdoba

Así se prepara el nº 1 del Circuito de Menores de pádel para el Campeonato de Andalucía

El joven cordobés intentará hacer valer su condiciones junto a Eduardo Marí para llevarse la victoria en Mijas este próximo fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con seguridad, humildad y valentía prepara el cordobés Adrián González la cita más importante en el calendario del Circuito de Menores de pádel que se disputará este fin de semana. El palista benjamín prepara el Campeonato de Andalucía en Mijas en el club Sierra Morena junto a sus habituales compañeros y entrenador.

Adrián y Eduardo Marí, su pareja, son los números 1 del ranking andaluz con 17.360 puntos, aventajando en más de 2.000 puntos a los segundos cabezas de serie. Una situación que los convierte en claros favoritos para levantar el trofeo en el club Cerrado del Águila el domingo por la mañana.

Por delante tiene una semana de trabajo intensa pero sin mucha carga puesto que su debut será en la noche del viernes, a partir de las 22:00h. En el último torneo en Marbella, el TyC Premium 3 Babolat, última prueba del Circuito Nacional de Menores 2022, se quedó subcampeón, habiendo logrado el póker de victorias en las cuatro anteriores citas.

Sin perder la sonrisa pese a los kilómetros que acumula en las piernas junto a su entrenador y padre, Lolo, Adrián afina su puesta a punto de cara a un fin de semana donde si está a su nivel habitual el único rival que tendrá enfrente será el mismo. El Campeonato de Andalucía es una cita importante en el calendario no solo por su repercusión sino también porque el torneo es puntuable para el ranking nacional. Mucha suerte, Adrián.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN