Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Sábado 25/06/2022
 

Córdoba

Así queda la nueva Tercera RFEF donde habrá cinco equipos cordobeses

La próxima temporada habrá 20 derbis cordobeses en la nueva Tercera RFEF tras el ascenso del Atlético Espeleño desde División de Honor Sénior

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Finalizada la División de Honor Sénior serán cinco los equipos cordobeses que compitan en el mismo grupo de Tercera RFEF la próxima temporada. El ascenso del Atlético Espeleño eleva a 20 los derbis provinciales en la quinta categoría del fútbol español entre los del Valle del Guadiato, Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, CD Pozoblanco y Córdoba B.

El filial blanquiverde ha comenzado a anunciar los primeros fichajes esta semana. Se trata del centrocampista canario Aitor Brito, que llega procedente de la UD San Fernando de Segunda RFEF y Adrián Turno, canterano del Girono, mallorquín de nacimiento, que jugó 30 partidos con el Don Benito en Segunda RFEF la pasada campaña. Esta mañaa se ha anunciado la incorporación de Adrián Ruiz, ex de la UD Logroñés B.

El Ceuta B será el único equipo de ciudad autónoma de los equipos cordobeses que también se enfrentarán a tres clubes onubenses el Cartaya, el Ayamonte y el Bollulos. Cuatros sevillanos: Coria, Gerena, Atlético Antoniano y Sevilla; y tres gaditanos: el Xerez CD, el Rota y el Conil.

TE RECOMENDAMOS