Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Sábado 25/06/2022
 

Córdoba

Ramón Bueno, tercer fichaje del Córdoba CF

El centrocampista castellonense firma hasta 2024, procede del Villarreal B y tiene 27 años. Toni Arranz deja de pertenecer al equipo una temporada después

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF sigue acelerando los tiempos para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada 2022/23 en Primera RFEF. Este lunes se hizo oficial el fichaje del tercer refuerzo blanquiverde Ramón Bueno. El centrocampista, de 27 años, natural de Burriana (Castellón), ha jugado las últimas 15 temporadas en el Villarreal CF. El mediocentro llega procedente del club amarillo que es el único de toda España con su primer equipo y filial en la Primera y Segunda División.

Ramón Bueno llega para ser complemento de Javi Flores y Alex Bernal en el centro del campo tras la no continuidad de Alejandro Viedma y la desvinculación de Toni Arranz, que también se hizo oficial en la tarde de ayer. El madrileño, deja de pertenecer al Córdoba una temporada después de su llegada en la participó en 24 partidos y marcó un gol. Por otro lado, la competición liguera arrancará para el Córdoba el 28 de agosto tras hacerse oficial la composición de los dos grupos de Primera RFEF.

El Córdoba CF ha quedado encuadrado en el Grupo I con dos equipos extremeños: Badajoz y Mérida; cuatro andaluces: Algeciras, San Fernando, Linense y Linares Deportivo; el Ceuta, seis madrileños: Alcorcón, Real Madrid Castilla, DUX Internacional de Madrid, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y San Sebatián de los Reyes, cuatro gallegos: Racing de Ferrol, Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo B y Pontevedra y dos castellano leonenes: el Unionistas CF y la Cultural y Deportiva Leonesa.

TE RECOMENDAMOS