El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

La emoción de los reencuentros: homenaje a la primera promoción ATS femenina

Cuarenta mujeres han sido las protagonistas de un acto conmemorativo del 50 aniversario de su graduación organizado por el Colegio de Enfermería de Córdoba.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

No hay edad para emocionarse gracias a los reencuentros. Septiembre es el mes de los comienzos y para estas mujeres lo fue hace varias décadas. Decidieron ser ATS y dieron un paso adelante para estudiar, vivir una de las épocas más importantes de sus vidas.

Así es como la recuerdan, ya que el esfuerzo y la constancia las han llevado donde han querido. "Recuerdo esos años con encanto pero también con trasiego, fue una de las mejores promociones", dice una de las antiguas alumnas a Viva Córdoba. Mientras que otra compañera suya manifestaba que lo compartían todo. "Los apuntes y hasta la comida de nuestras madres acabamos demostrando que éramos 40 personas en una sola".

Merecían un reconocimiento como el que hoy se han llevado. El rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido un acto en señal de homenaje a la primera promoción ATS femenina organizado por el Colegio Oficial de Enfermería. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN