El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El CD Pozoblanco remonta y se afianza en el liderato

El filial blanquiverde no consigue pasar del 0-0 ante un Xerez con 10 hombres la última media hora de partido y los vallesanos vencen en el descuento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El CD Pozoblanco mantiene el pulso del liderato tras su remontada en el Polinario el pasado fin de semana gracias a los goles de Hugo y Valentín. En el descuento certificaron los vallesanos un nuevo triunfo en el derbi cordobés de la jornada en el que Cubero había adelantado al Salerm Puente Genil. Frenazo en seco para los rojillos esta jornada al igual que para el Ciudad de Lucena que cayó por la mínima en Rota y, pese a estar llamado a estar en la parte alta, no ha arrancado bien esta temporada.

Un punto por encima de los celestes se encuentra en la tabla el Córdoba B que, en una calurosa mañana de domingo, no pudo pasar del empate a cero en la Ciudad Deportiva ante el Xerez CD. El equipo de Paco Peña jugó más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Urri y, en los últimos minutos, con dos jugadores menos por la lesión de Lobo.

En el partido que cerraba la jornada el Gerena se impuso 0-1 al Atlético Espeleño en un encuentro muy disputado donde el conjunto de Quero pagó la falta de puntería sobre la meta de Fermín y aún en proceso de adaptación a la categoría no ha tenido un calendario sencillo en su inicio de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN