El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

A un partido de la gloria

Una victoria separa al Córdoba CF de entrar en la historia de la entidad. Nunca, en 68 años, el conjunto blanquiverde ha comenzado con cinco victorias en Liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF ha regresado este martes a los entrenamientos con la firme intención de poder hacer historia el próximo domingo en el Reino de León si consigue una nueva victoria. El conjunto de Germán Crespo está a 90 minutos de batir un récord hasta ahora inédito en la historia de la entidad si es capaz de ganar a la Cultural Leonesa y enlazar, de esta forma, cinco triunfos consecutivos en el inicio del curso por primera vez en sus 68 años de vida.

El inicio de la temporada está siendo una prolongación de la anterior en la que el conjunto blanquiverde dominó de principio a fin en Segunda Federación y no cedió ni un solo punto en El Arcángel. Carlos Marín es el actual Zamora de la Liga con dos goles encajados en cuatro partidos y Willy y Simo comparten el pichichi con Lauti, del Celta de Vigo B, y Mario Soriano del Deportivo de la Coruña.

Para mantener la buena racha el club y varias peñas han comenzado esta misma semana, en el segundo desplazamiento de la temporada, a promocionar viajes con entrada al Reino de León en autobús para animar al equipo. A buen seguro que mucho cordobesistas acompañarán al cuadro de Germán Crespo en la quinta jornada de Liga donde además del liderato está en juego escribir una nueva página en la historia del club con letras de oro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN