El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Jorge Moreno espera la mejor versión del Córdoba CF en el Reino de León

El defensa madrileño no cree que la presión por ascender le pase factura a la Cultural y Deportiva Leonesa por ser "un club grande e histórico"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El madrileño Jorge Moreno, ex de la Cultural y Deportiva Leonesa, y actual jugador del Córdoba CF ha compartido este miércoles sus sensaciones en la sala de prensa de El Arcángel días antes del partido que medirá a ambos equipos para cerrar la jornada 5 del Grupo I de Primera Federación. El defensa espera un partido reñido en el que tendrán que seguir desarrollando su juego como hasta ahora para poder conseguir los tres puntos.

"Las exigencias en los clubs históricos y grandes siempre es la misma: intentar ascender lo más rápido posible, pero no creo que ellos estén condicionados ni mucho menos por ello. Van a salir a ganaros y seguro que el público les anima", comentó Moreno en sala de prensa este miércoles.

El ‘5’ del Córdoba CF asume que las rotaciones en el equipo son algo habitual del entrenador y afirma que dará lo mejor de sí en cada minuto que tenga en el rectángulo de juego. Moreno ha disputado tres partidos como titular y el último, ante el Rayo Majadahonda, lo vivió desde el banquillo.

"Hay que estar preparado para lo que sea. Tanto titular como suplemente, para salir diez minutos o cinco. Hay que dar lo máximo y aportar todo para que el equipo sume", expuso el zaguero.

Por delante aún le esperan al Córdoba CF tres días de entrenamientos para llegar en el mejor estado posible al Reino de León el próximo domingo por la tarde donde defenderán el liderato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN