El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Córdoba CF y Ayuntamiento acercan posturas para la cesión de El Arcángel

El consejero delegado del Córdoba CF espera que la cesión del estadio Nuevo Arcángel esté adjudicada antes de finalizar el primer semestre del próximo año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Otra temporada más el Córdoba CF y el Ayuntamiento de la ciudad han renovado su patrocinio en la casa consistorial para lucir por toda España la camiseta con el slogan Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El acto de este martes en Capitulares comenzó con la foto de familia y la reunión privada en el interior. Sobre la mesa, el pliego de cesión del uso del estadio municipal de El Arcángel.

"No creo que se presente nadie más, sería algo bastante extraño. Esperemos que antes de que termine el primer semestre de 2023 esté adjudicado", afirmó el consejero delegado del club andaluz.

Javier González Calvo se refirió a otros asuntos de actualidad como el caso Simo, a quien la Fiscalía le pide 10 meses de prisión por un delito de lesiones leves en el ámbito de la violencia de género, y también habló sobre las causas judiciales de los expresidentes Jesús León y Carlos González. 

"Hay veces en los que la Fiscalía trata de dar escarmiento a gente conocida para que el resto lo lleve mejor", dijo de Simo y sobre León y González expresó que "la justicia es lenta pero al final llega. Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia".

El consejero delegado del Córdoba CF espera que se puedan llenar muchos autobuses de aficionados blanquiverdes para acompañar al equipo en el Reino de León así como anunciar, dentro unos meses, la renovación de Germán Crespo y la dirección deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN