El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Choque de formas de juego y aspiraciones en el Manzanares - Córdoba Patrimonio

El Pabellón Antonio Caba medirá las fuerzas de uno y otro equipo, en polos opuestos en la tabla, en el primer partido de la tarde del sábado de la jornada 8

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueva oportunidad en el horizonte para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de salir del descenso. Los blanquiverdes retoman la competición este sábado en Manzanares ante el cuadro castellano manchego que llega a la cita tras empatar en Santa Coloma (4-4) y en la sexta posición en la tabla.

Los de Juanlu Alonso son junto a Barça y Mallorca Palma los únicos equipos invictos como locales. Con una gran portería defendida por Antonio Navarro, el juego de los azulillos pasa por la comunicación colectiva entre sus hombres talentosos como el cordobés Rafa López, Cortés, Humberto, Matamoros o Raúl Campos.

El cuadro de Josan González acude al Antonio Caba con la necesidad imperiosa de sumar algo positivo, como ya hiciera la temporada pasada (3-3). La permanencia se convierte en objetivo prioritario del equipo tras un inicio de Liga irregular. La última salida la saldaron con victoria (2-3 ante Xota) y con ese ánimo viajarán a Castilla La Mancha este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN