El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Entrada gratis al Córdoba CF Femenino - Madrid CFF de Copa de la Reina

El Arcángel abrirá sus puertas este miércoles para el partido de la tercera ronda del torneo copero. Habrá acceso gratuito para todo el público

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Córdoba CF Femenino y Madrid CF se verán las caras este miércoles 23 de noviembre en El Arcángel, desde las 19:30 horas, para el partido de la tercera ronda de la Copa de la Reina. Las blanquiverdes jugarán el primer partido oficial en el Reino gracias a sus dos victorias ante el Sporting de Gijón (0-1) y Dux Logroño (2-1) en las anteriores eliminatorias. El acceso al Reino será gratuito sin necesidad de retirar entrada o invitación gracias a un convenio de colaboración para el fomento del deporte femenino entre el Córdoba, el Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba.

El pasado 7 de octubre unas 5.000 personas se dieron cita en El Arcángel para presenciar el amistoso absoluto España – Suecia (1-1), pero esta vez serán las blanquiverdes quienes busquen el pase de ronda ante el cuarto clasificado de la Liga F. Empresa complicada para las de Fran Rodríguez, que no se sentará en el banquillo por sanción, ante el cuadro de María Pry. Más allá del resultado se vivirá una fiesta del fútbol femenino en El Arcángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN