El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Córdoba

El Ángel Ximénez sigue sumando y se aleja a cuatro puntos del descenso

30-30 finalizó el partido en el Miguel Salas donde el equipo de Paco Bustos llegó a tener una ventaja de cinco goles a favor ante el tercer clasificado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil sumó un valioso punto ante el tercer clasificado en el partido de la jornada 12 de la Liga Plenitude Asobal. El equipo de Paco Bustos llegó a gozar durante el partido con una ventaja de cinco goles que, finalmente, el Rebi Balonmano Cuenca logró igualar hasta el 30-30.

Chen Pomeranz (6) y David Estepa (5) fueron los máximos goleadores de los locales. Por los castellano-manchegos brillaron en el Miguel Salas Nacho Moya y Joaquín Nazaré (5). Antes de finalizar el año, los pontanenses se jugarán seis puntos ante el Bada Huesca y Benidorm, como visitantes, y ante Bidasoa Irún en Puente Genil.

Valoración de Paco Bustos: "ha sido un partido de infarto. Un partido en el que se ha mostrado la caída de ambos equipos, defensivamente con mucha intensidad y ofensivamente con juego bonito. La primera parte ha estado más igualada, la segunda creo que ha sido claramente nuestra, pero al final no hemos sido capaces de mantener la ventaja. Nos ha temblado el pulso a todos y bueno, hemos sacado un punto contra un tercer clasificado", comentaba el técnico al término del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN