Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Martes 06/12/2022
 

Córdoba

Iprodeco se suma un año más a la celebración de iFeven, la Feria de los Eventos de Lucena

n cuanto al programa de actividades de esta VII edición, incluirá talleres, así como degustaciones de productos de la zona y un pase de moda infantil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dolores Amo (centro), durante la presentación de iFeven.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este martes la presentación de iFeven, la Feria de los Eventos de Lucena (Córdoba), iniciativa organizada por el Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana de la localidad y el Ayuntamiento lucentino, contando, un año más, con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (Iprodeco).

Su responsable, Dolores Amo, ha explicado que "este encuentro celebra su VII edición durante los días 25, 26 y 27 del presente mes de noviembre y lo hace con el objetivo de dar un paso hacia adelante en su desarrollo, apostando por la creatividad y el trabajo colaborativo".

Según ha señalado Amo, es "todo un ejemplo de compromiso del Centro Comercial Abierto de Lucena que, desde sus inicios, en 2015, ha organizado más de 240 actividades, entre las que destaca la celebración de esta feria".

"Desde la Diputación de Córdoba y desde Iprodeco --ha añadido-- nos sumamos a una nueva edición de iFeven y lo hacemos convencidos de que nuestros municipios cuentan con las potencialidades y herramientas necesarias para potenciar y poner en valor sus sectores productivos".

En cuanto al programa de actividades de esta VII edición, incluirá talleres, así como degustaciones de productos de la zona y un pase de moda infantil, constituyendo "una propuesta que nos permitirá, durante estos días, conocer las enormes posibilidades que ofrece Lucena", según ha remarcado la también vicepresidenta primera de la Diputación.

Para Amo, "este es un ejemplo más del compromiso de la institución provincial con las necesidades que se nos plantean desde los pueblos de la provincia, desarrollando propuestas que permitan a los sectores productivos seguir avanzando y contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN