Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Martes 06/12/2022
 

Córdoba

Una nueva victoria para continuar saliendo del bache

El equipo cajista se impuso 0-7 en el Pabellón Mirandilla al colista de su grupo. Tras sumar siete puntos en una semana las blanquiverdes se sitúan octavas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Progresa adecuadamente. El Deportivo Córdoba FS ha cerrado la última semana con siete puntos tras lograr un empate ante el Roldán B, sumar tres más por la resolución favorable por alineación indebida del filial del Alcantarilla y golear a domicilio al Cádiz en la capital gaditana (0-7). Desde el comienzo del partido el dominio de las blanquiverdes quedó plasmado en la pista y al descanso el encuentro estaba sentenciado gracias a un 0-5. En la segunda mitad, un doblete de Clara Gea completó la goleada. Pegue, Marixu y Celi Calderón, esta última por partida doble, dejaron su sello en el Pabellón Mirandilla.

"Estamos súper contentas, eran tres puntos que merecíamos, los hemos luchado y los hemos trabajado mucho durante toda la semana. Creo que poquito a poco estamos saliendo del bache, así que, nos viene genial para coger confianza, teniendo los pies en el suelo, pero tratando de seguir cada partido", expone Celi Calderón.

El Deportivo Córdoba empieza a alejarse de la zona de descenso para empezar poco a poco a echar la vista hacia arriba. En el plano individual la pívot almeriense hace balance de lo que para ella ha sido un inicio de temporada complicado. “Creo que personalmente no empecé muy bien, por una serie de asuntos personales que me estaban surgiendo, pero ahora poco a poco, con cada partido estoy cogiendo más confianza. Me estoy centrando más en lo que es esto, en disfrutar del fútbol sala y a salir yo también del bache en el que estaba metida. Poquito a poco vienen los resultados y los goles”, argumenta.  En una cómoda octava posición la próxima cita para las cajistas será de nuevo en Vista Alegre ante otro equipo gaditano el Guadalcacín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN