Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 05/12/2022
 

Córdoba

Santa Coloma, exigente destino para prolongar la buena racha

Lucas Perin es la principal novedad para el partido de este viernes entre el Industrias Santa Coloma y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Prolongar la buena racha de resultados. Ese es el objetivo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad este viernes en Santa Coloma. Los blanquiverdes contarán con la aportación de Lucas Perin, principal novedad en el encuentro. El ala brasileño se incorpora con el equipo en tierras catalanas para intentar conseguir la tercera victoria consecutiva en Liga.

El equipo de Xavi Closas encadena cinco partidos sin conocer la victoria y ha caído varios puestos en la clasificación. Además, Santa Coloma ha quedado apeado de la siguiente ronda de la Copa de SM El Rey tras perder hace nueve días con el Rivas Fustal madrileño (5-3). Albert Cardona, con siete goles, es su máximo goleador.

El choque ante el decano del fútbol sala español será el primero de los dos seguidos que jugará el equipo de Josan González a domicilio. Antequera, Levante, Ribera Navarra, ElPozo Murcia, y Viña Albali Valdepeñas es el calendario de los blanquiverdes antes de poner el cierre a la primera vuelta y al año 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN