Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 05/12/2022
 

Córdoba

La Copa de la Reina reúne a 2.600 espectadores para ver el Córdoba CF Femenino - Madrid CF

El cuadro de María Pry venció 0-4 a las blanquiverdes que jugaron su primer partido oficial en El Arcángel con el apoyo de muchos chicos y chicas futboleros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Unas 2.600 personas se dieron cita este miércoles en El Arcángel para vivir una fiesta del fútbol femenino con el partido de la Copa de la Reina. Córdoba y Madrid se veían las caras en la tercera eliminatoria y el cordobesismo estuvo a la altura de la cita histórica pese a ser día laborable, por la noche, y en el mismo día que se estrenaba España en un Mundial.

A los cuatro minutos de partido el equipo madrileño se adelantó con un gol de Kundananji. El 0-1 subía muy rápido al marcador y el Córdoba dio un pase adelante en busca del empate. En el 23’ María Barquero rozó el 1-1 pero su disparo se encontró con el poste de la portería de Paola. Esa fue la ocasión más clara de los blanquiverdes en todo el partido. Al descanso se llegó con la ventaja mínima para las chicas de María Pry.

En la segunda mitad, la resistencia jugó a favor del Madrid que encontró el 0-2 de nuevo en las botas de Kundananji. El cansancio hizo mellas en las blanquiverdes que se aferraron a la eliminatoria hasta el minuto 75. En ese momento Gabi Nunes anotó el 0-3 y senteció la eliminatoria. Antes del pitido final Lucía Pardo marcó el definitivo 0-4 y el Madrid CF pasó a octavos de final. 

Tras el partido los más pequeños no quisieron marcharse sin un autógrafo, foto o recuerdo de las jugadoras cordobesistas. Para el colofón final a una noche histórica foto de familia del equipo y a pensar ya en la liga, su único objetivo esta temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN