El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

El Ximénez, testigo directo de la reacción del Bada Huesca cinco jornadas después

Séptima derrota de la temporada para los cordobeses que cayeron 37-31 ante los oscenses. La distancia con el descenso se mantiene a cuatro puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los aficionados del Bada Huesca volvieron a ver a su equipo ganar cinco partidos después tras el 37-31 que el conjunto oscense logró ante el Ángel Ximénez Puente Genil. Los de José Nolasco, apoyados en el acierto de Diógenes Cruz (8 goles) y Adrià Pérez (6), se impusieron al equipo de Paco Bustos. Con este marcador, ambos conjuntos están igualados en la tabla con 10 puntos.

Por el lado de los cordobeses, que muy pronto comenzaron por debajo en el marcador, destacaron Javi García (6 goles), Javi Muñoz (5 goles) y Luisfe (4 goles). En portería, De Hita y Nordlander no alcanzaron el 30% de efectividad en paradas, pero no por tener un mal día, si no por el acierto en los lanzamientos de los oscenses durante todo el encuentro.

Con esta derrota, la séptima en trece partidos, el Ximénez mantiene cuatro puntos de ventaja respecto al descenso y jugará dos partidos más antes de finalizar el año 2022. Ambos compromisos, correspondientes a la primera vuelta, será en los próximos doce días. El primero será ante el Benidorm, a domicilio, y ante Bidasoa Irún, en el Miguel Salas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN