El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Euforia de los marroquíes en Algeciras por el pase a octavos, en los que espera España

El éxito de su selección anima a los ciudadanos de ese país residentes en Algeciras a salir a la Plaza Alta y a hacer sonar sus cláxones por la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Marruecos celebra su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar. Su espléndido rendimiento, que le ha puesto por delante de selecciones a priori favoritas como Croacia y Bélgica -que encima se ha quedado fuera del Mundial- están despertando un sentimiento de euforia también entre los residentes en Algeciras con origen marroquí, que han manifestado esta alegría por las calles de la ciudad.

Así, ayer jueves pudo verse a un buen número de personas celebrando el éxito de Marruecos tras su partido ante Canadá en la mismísima plaza Alta. Además, muchos marroquíes hicieron sonar sus cláxones por la avenida Virgen del Carmen, dando lugar a un tráfico intenso en esa zona a una hora poco habitual.

Ahora, la expectación es máxima teniendo en cuenta que será España el rival que espera a Marruecos en octavos de final, en un partido que se jugará el próximo martes, día festivo nacional en nuestro país. A buen seguro que los marroquies querrán también celebrar en las calles una hipotética victoria ante el país vecino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN