El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Mundo

La embajada de Ucrania en Lisboa recibe dos sobres sospechosos

La Embajada ha confirmado también que ha comunicado a la Policía de Seguridad Pública la presencia de "correspondencia sospechosa", según Lusa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía en Lisboa. -

La Embajada ucraniana en Lisboa ha recibido dos sobres considerados sospechosos por las fuerzas de seguridad, que ya han cortado el tráfico en las inmediaciones de la sede diplomática.

Después de que la Embajada avisara a la Policía de estos sobres sospechosos, efectivos de la Unidad Especial de la Policía se han desplazado hasta el lugar, según han informado fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Lusa.

La Embajada ha confirmado también que ha comunicado a la Policía de Seguridad Pública la presencia de "correspondencia sospechosa", según Lusa.

El tráfico rodado ha sido cortado en la avenida de las Descubiertas de Lisboa, donde se encuentra la Embajada, ha informado la Policía de Seguridad Pública al diario portugués 'Público'.

"La PSP ha adoptado medidas de seguridad en el contexto del refuerzo de las medidas de seguridad de las instalaciones diplomáticas, entre las que está el corte provisional de la circulación en la avenida de las Descubiertas", ha indicado la PSP. En esta misma avenida se encuentra también el Consulado de Rusia en Lisboa.

El Sistema de Seguridad Interna portugués anunció el pasado sábado el refuerzo de la protección de la Embajada ucraniana en Portugal como consecuencia del correo con amenazas recibido en la Embajada ucraniana en España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN