Your browser doesn't support HTML5 video.

El Córdoba Patrimonio viaja a Noia para empezar la segunda vuelta de Liga

Publicado: 13/01/2023
La única baja obligada para los cordobeses es la de Cristian Ramos, de baja por paternidad. El portero del filial Víctor le reemplaza en la convocatoria
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad arranca el 2023 en la pista del Noia Portus Apostoli, equipo recién ascendido a Primera División que en el partido de ida en Vista Alegre logró llevarse la victoria por un ajustado 4-5.

La pista del Agustín Mouris medirá el potencial de los blanquiverdes en el inicio de año donde tienen un calendario exigente por delante con el partido ante el equipo de Marlon Velasco, la visita del Barcelona el próximo viernes a Córdoba, el compromiso de Copa ante el Noia, el viaje a Jaén y el encuentro ante el Palma. Todo ello sin Cristian Ramos, baja por paternidad las próximas seis semanas.

La distancia en la tabla clasificatoria es de dos puntos. Los gallegos están por delante de los andaluces tras la primera vuelta donde el equipo de Josan fue el más goleado de los 16 equipos (55) y Alberto Saura terminó como pichichi (14 goles), igualado con Batería (Viña Albali Valdepeñas) y Terry (Ribera Navarra).

© Copyright 2024 Andalucía Información