El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF empata a cero en el comienzo de la segunda vuelta

Los blanquiverdes recortan un punto al líder, el Alcorcón, pero ven como el Deportivo de la Coruña se acerca a dos dígitos. El Sanse amargó la tarde al Córdoba

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF inició la segunda vuelta de competición con un empate a cero ante el San Sebastián de los Reyes, equipo que llegaba al partido tras seis derrotas consecutivas y estrenando entrenador. El cuadro de Germán Crespo, mermado por las sanciones, no inquietó demasiado al portero rival y se dejó dos puntos importantes de cara al ascenso.

Curiosamente, el Alcorcón cayó en Badajoz por 2-0 y el Córdoba CF recorta un punto a los alfareros, al igual que el Real Madrid Castilla que empató ante el Racing de Ferrol. El Deportivo de la Coruña fue el mejor parado de la jornada tras vencer al Rayo Majadahonda y situarse a cuatro puntos del liderato.

Más contratiempos

En el día de hoy, ‘Diario Córdoba’ ha adelantado que Willy Ledesma, con un problema en los isquiotibiales, será baja un mes y se perderá los próximos cuatro partidos de Liga, al menos. El pichichi blanquiverde fue sustituido en el descanso y su reaparición se estima para la jornada 26 cuando el Córdoba CF visite al Talavera de la Reina en El Prado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN