El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Patrimonio pelea ante el Barça pero acaba goleado

El todopoderoso Barça venció 2-5 a los de Josan González que este miércoles buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo tener el estreno en casa en la segunda vuelta que deseaba al caer ante el potencial del Barça. El vigente campeón de Liga no tuvo piedad del equipo de Josan González que aguantó el 0-0 los primeros diez minutos de partido.

A partir de ese momento, y con un seguro Víctor Areales en portería los culés encontraron el camino al gol en los pies de Sergio González (0-1) y Catela (0-2). Saura, con un golazo en el minuto 15, ajustó el marcador (1-2), pero Marcenio (1-3) volvió a ampliar la ventaja blaugrana al filo del descanso.

Al inicio de la segunda parte, Sergio Lozano (1-4) dejó plasmada su calidad en Vista Alegre y el partido quedó visto para sentencia. Pese al marcador, los blanquiverdes no dejaron de competir y Viana (2-4) anotó el segundo de los andaluces. El último tanto del partido llevó la firma de André Coelho (2-5).

El miércoles, nueva oportunidad para lograr la primera victoria de 2023 para el Córdoba Futsal, esta vez en Copa del Rey. El Noia Portus Apostoli visita Vista Alegre (20:30h) con el objetivo de conseguir un billete a los cuartos de final del torneo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN