Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Sábado 28/01/2023
 

Córdoba

El programa europeo IN-Habit lanza un programa gratuito para fomentar emprendimiento

Un programa de incubación 100 por 100 gratuito, para apoyar a los emprendedores a construir negocios sostenibles que generen un impacto positivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividad de incubadora del programa europeo IN-Habit. -

IN-Habit, el proyecto europeo de investigación coordinado por la Universidad de Córdoba (UCO), desarrollará a través de uno de sus socios, Bridge for Billions, un programa de incubación 100 por 100 gratuito, para apoyar a los emprendedores a construir negocios sostenibles que generen un impacto positivo.

El programa, según ha informado la UCO en una nota, tiene una duración de cuatro meses y prevé un impacto directo en más de 60 emprendedores seleccionados de todas las ciudades en las que se desarrolla este proyecto: Córdoba (España), Riga (Letonia), Lucca-Pisa (Italia) y Nitra (Eslovaquia).

Con esta iniciativa, el proyecto de Horizonte 2020 busca contribuir activamente a fomentar la salud y el bienestar inclusivos en estas cuatro pequeñas y medianas ciudades.

Para ello, este programa incluye sesiones semanales de mentoría con expertos, que acompañarán en todo momento a los participantes durante su formación, y el apoyo guiado de la plataforma online que les permite realizar un completo plan de negocio.

La idea, según ha explicado el CEO de Bridge for Billions, Pablo Santaeufemia, "es que los emprendedores salgan de nuestros programas completamente preparados para entrar al mercado y que pasen de tener una idea a tener un negocio económicamente viable capaz de generar empleo".

De esta manera, la organización ha beneficiado a más de 3.000 emprendedores en todo el mundo. Por eso, desde IN-Habit se informa a los potenciales emprendedores que, si tienen una idea o ya han comenzado su propio negocio, pero necesitan apoyo para saber por dónde continuar, se pueden inscribir en el programa a través del siguiente enlace: 'https://programs.bridgeforbillions.org/es/in-habit-cordoba-e...', hasta el próximo 19 de febrero.

También se han programado sesiones informativas en diferentes horarios para asistir y hacer preguntas o comentarios, el próximo martes 31 de enero a las 18,00 horas, con inscripción previa a través del enlace 'https://us02web.zoom.us/j/85895712384', y el jueves 2 de febrero a las 11,30 horas (https://us02web.zoom.us/j/81498046434). Igualmente, se puede participar como mentor voluntario escribiendo al siguiente correo electrónico: 'catherina@bridgeforbillions.org'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN