Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Sábado 28/01/2023
 

Córdoba

El Córdoba B pierde el liderato varios meses después

Los de Diego Caro siguen dependiendo de sí mismo para el ascenso directo al que se suman otras candidatos como el Salerm Puente Genil

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado mes de octubre el Córdoba CF B alcanzaba el liderato del grupo X de Tercera Federación tras vencer 1-2 al Ayamonte y aprovechar los tropiezos de sus rivales. Once jornadas después el equipo de Diego Caro ha cedido la primera posición al Atlético Antoniano que encadena una racha de seis victorias consecutivas, cinco de ellas por 1-0 o 0-1. El filial blanquiverde mantiene el estatus de equipo más goleador, pero tres empates en los últimos cuatro partidos han disminuido la ventaja en lo más alto de la tabla. En la última jornada el Pozoblanco logró empatar 0-0 en El Arcángel.

En la tercera posición, a seis del liderato y sin perder desde el 22 de octubre, se sitúa el Salerm Puente Genil. El conjunto de Juanmi Puentenueva encadena once jornadas sin perder (cuatro victorias y siete empates) y está en el mejor momento de la temporada. El Ciudad de Lucena ganó en Chapín con gol de Dani Espejo y aspira a hacer una segunda vuelta de récord para alcanzar el play-off que sería el cuarto de forma consecutiva. Por último, el Atlético Espeleño suma y sigue y con un 1-0 al Coria deja la zona de descenso a cinco puntos de distancia y espera seguir manteniendo la racha varias jornadas más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN