Quantcast
El tiempo en: Córdoba
05/02/2023
 

Córdoba

El Córdoba CF Femenino se aleja de la permanencia tras caer en Barcelona

Las blanquiverdes se alejan un poco más de la permanencia restando una jornada menos de liga. Este domingo, afrontarán un nuevo derbi andaluz ante el Granada

Cargando el reproductor....

El Córdoba CF Femenino no pudo comenzar la segunda vuelta de Liga como le hubiese gustado al cosechar una nueva derrota en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol, equipo que aspira a meterse en play-off de ascenso, derrotó a las de Alfonso Mesa por 2-0, anotando ambos goles en la segunda parte del choque.

Las blanquiverdes pudieron adelantarse en la primera mitad pero, de nuevo, falló la puntería. Pixu y Judit Pablos marcaron los goles de las pericas en la decimosexta jornada de Liga en la que el Córdoba CF Femenino perdió una buena oportunidad de acercarse a la permanencia.

Las cordobesistas están a cuatro puntos de la última plaza que otorga la salvación. Este fin de semana jugarán el segundo derbi andaluz de la temporada ante el Granada, al que recibirán en la Ciudad Deportiva. De los próximos cuatro partidos tres los jugarán las blanquiverdes como local y ahí estará la clave para acercase a la permanencia o decir prácticamente adiós.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN