El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

El Trops Málaga sorprende al Ángel Ximénez Puente Genil

El Ángel Ximénez Puente Genil cerró su fase de preparación para la segunda vuelta de Liga con derrota por un solo gol ante el Trops Málaga (21-20)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ángel Ximénez Puente Genil puso fin a los amistosos invernales de preparación de la segunda vuelta de competición con una derrota ante el Trops Málaga este pasado martes. El equipo pontanés cayó por 21-20 en el Colegio Los Olivos de la capital malagueña en un partido donde no participó Xavi Túa y la principal novedad en los cordobeses fue el juvenil Paco Andrés.

El equipo de Quino Soler volverá a la competición en División de Honor Plata este fin de semana ante el Alarcos Ciudad Real reforzado tras la victoria ante el cuadro de Asobal. Por su parte, el Ximénez no disputará más amistosos en esta pretemporada invernal y su próximo partido será ante el BM Cangas el 4 de febrero.

El conjunto de Paco Bustos acabó la primera vuelta de competición con 14 puntos, en novena posición, a dos victorias de la zona europea y con 6 puntos de renta respecto al descenso. El objetivo en la segunda vuelta de liga es sellar la permanencia cuanto antes para no pasar apuros.

En este mes de enero, el saldo de los amistosos para el Ángel Ximénez Puente Genil han sido de dos victorias (27-33 frente el Alarcos Ciudad Real y 31-27 sobre BM Antequera) y una derrota, la de este pasado martes en Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN