Quantcast
El tiempo en: Córdoba
05/02/2023
 

Córdoba

Carracedo apela a "la unión" entre equipo y afición

El extremo del Córdoba CF ha reconocido este miércoles en sala de prensa que el mercado de invierno está siendo “demasiado largo”

Cargando el reproductor....

A la espera de la llegada de Canario, Shashoua, Neskes o Pepe Sánchez y las salidas de Adrián Fuentes, Sergio Benito o Cristian Delgado, el Córdoba CF sigue trabajando para conseguir los tres puntos el próximo domingo ante su afición frente al Celta de Vigo ‘B’.

El equipo blanquiverde, perjudicado en este mercado de invierno por el baile de nombres, y a dos puntos del liderato buscará una victoria revitalizante en El Arcángel que le mantenga en la lucha por el ascenso directo. Cristian Carracedo apela a la unión del vestuario en este momento dentro de un mercado invernal “demasiado largo”.

Tras sumar 4 de los últimos 15 puntos en juego, Carracedo pide tranquilidad porque el equipo “tiene confianza” y la liga “ya sabían que sería complicada”. A partir de ahora, afirma el ‘23’ blanquiverde “todo el mundo se juego algo y van a ser partidos complicados”.

Para finalizar, Carracedo espera que El Arcángel se llene cada domingo porque así será difícil que se escapen puntos cuando el Córdoba CF juegue en casa desde este fin de semana hasta el 28 de mayo, día en el que se acaba la competición regular.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN