El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF quiere volver a la senda de la victoria en El Arcángel ante el Celta B

Los de Germán Crespo, a dos puntos del liderato, quieren cerrar el mes de enero con un nuevo +3 que les mantenga en la lucha por el ascenso directo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vuelve el fútbol a El Arcángel este fin de semana. El Córdoba CF, que sigue buscando mejorar la plantilla en el mercado invernal, aguarda la llegada del Celta de Vigo, un equipo que el propio Germán Crespo ha definido hoy como un conjunto “que ha mejorado mucho respecto a la primera vuelta” y, por ello, deberán poner toda la atención durante los 90 minutos para que los tres puntos se queden en la capital cordobesa.

Armando y Canario tienen muchas papeletas para salir en el once titular este fin de semana ante las bajas por sanción de Caballero, y de Willy, por lesión. Llega el momento de Antonio Casas en la punta de ataque para conseguir una nueva victoria que mantenga al equipo en la lucha por el ascenso directo.

Germán Crespo no se fía del rival de este domingo y así se lo ha hecho saber a la plantilla. El Arcángel, con los más de 16.000 espectadores, que se esperan en las gradas, será clave durante el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN