El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Olivo Arena será una caldera para el Jaén FS - Córdoba Futsal

Los blanquiverdes visitan al Jaén del egabrense César Velasco que encadena una racha sin perder de trece partidos seguidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Jaén Paraíso Interior, que ya está en los cuartos de final de la Copa de SM El Rey, ejercerá de anfitrión este sábado en el Olivo Arena en un nuevo derbi andaluz de la máxima categoría del fútbol sala nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ejercerá de visitante con el objetivo de romper la mala dinámica de resultados que se alarga desde el pasado mes de noviembre.

No tendrán un partido sencillo ni mucho menos los hombres de Josan González. El equipo amarillo solo ha cedido un empate y una derrota en todo lo que va de Liga como local, sumando siete victorias en nueve partidos.

Los números del cuadro de Javi Rodríguez, siendo el equipo que menos goles ha encajado y el cuarto que más anota, le posicionan como favorito para el partido, pero en el fútbol sala puede pasar de todo. En el Córdoba, siguen una semana más causando baja Cristian Ramos, por paternidad, y Pulinho que continúa en Brasil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN