Your browser doesn't support HTML5 video.

Canario: "Queda mucho campeonato y hay confianza en la plantilla y cuerpo técnico"

Publicado: 30/01/2023
El jugador palenciano debutó ayer ante el Celta B y hoy ha se ha presentado "entre todos lo vamos a sacar adelante", ha asegurado
Casi una hora jugó como titular Canario en el día de ayer en el Córdoba CF ante el Celta de Vigo ‘B’. El extremo palenciano partió de inicio en el once de Germán Crespo ante la ausencia por sanción de Simo, que podrá volver el próximo fin de semana ante el Unionistas de Salamanca (jornada 22).

Este lunes, el nuevo ‘11’ blanquiverde se ha presentado ante  los medios acompañado de Juanito."Desde el primer momento que supo del interés del Córdoba CF fue fácil elegir venir aquí porque no hay más que ver el ambiente y como se respira el fútbol en la ciudad", afirmó

El jugador, ex del Atlético Baleares, cree firmemente que el equipo saldrá de la mala racha de resultados que arrastra y asegura que darán todo lo que tienen para tratar de lograr el ascenso. "Queda mucha liga y estamos en una posición que todos firmamos al empezar la temporada, queda mucho campeonato y hay confianza en la plantilla y cuerpo técnico, y entre todos lo vamos a sacar adelante".

A falta de poco más de 24 horas para el final del mercado de invierno el Córdoba CF trabaja a destajo para incorporar un defensa y un punta. Los jugadores mejor posiciones son Adrián Castellano y Stefan Šćepović.

© Copyright 2024 Andalucía Información