El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF Femenino cierra el mes de enero a cuatro puntos del objetivo

Las blanquiverdes cayeron ante el Granada CF (1-2) pese a adelantarse en el marcador y de los últimos ocho partidos ha sumado dos empates

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Granada CF se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF en el derbi de la decimoséptima jornada de Primera Federación de Fútbol Femenino.

El derbi andaluz comenzó con un golazo de Ana Ocón a los tres minutos de juego, pero en la segunda mitad el equipo nazarí remontó con goles de Noe Salas y Ángeles, en el descuento.

Con esta derrota, las blanquiverdes han sumado dos puntos de los últimos veinticuatro en juego y la permanencia se mantiene a cuatro dígitos.

El equipo de Alfonso Mesa visita este miércoles la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Fundación Albacete, equipo de la zona media de la tabla. Loba y María Barquero volverán a la convocatoria tras perderse el último partido.

El próximo domingo recibirán al CD Juan Grande, colista de la clasificación, que apurará sus opciones de salvación en la segunda vuelta. En la ida, en Canarias, las cordobesistas ganaron 0-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN