Your browser doesn't support HTML5 video.

El Salerm Puente Genil sigue en estado de gracia

Publicado: 31/01/2023
Buena jornada en Tercera Federación para el Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil. Sin embargo, Atlético Espeleño y Pozoblanco perdieron
La Tercera Federación ya ha celebrado la disputa de los dos primeros tercios de competición y dos de los cinco equipos cordobeses mantienen sus opciones de ascenso intactas. El Córdoba B, que empató el pasado fin de semana 0-0, marcha en segunda posición a cuatro puntos del líder, el Atlético Antoniano.

Por su parte, el Salerm Puente Genil ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego, no pierde desde octubre, y la tercera posición es suya por mérito propio. A poco más de un partido de los puestos del playoff está el Ciudad de Lucena que parecer haber dejado la mala racha atrás y escala a la séptima posición.

Con un considerable margen con la zona de descenso y a cinco de la fase de promoción se sitúa el Pozoblanco que perdió con el Xerez 0-1 el pasado fin de semana y recibirá al Ciudad de Lucena en su estadio este domingo. Por último, el Atlético Espeleño vio frenada su racha de cuatro victorias consecutivas ante el Sevilla C y mantiene tres puntos de distancia con el descenso.

© Copyright 2024 Andalucía Información