El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF Femenino regresa con un punto de la CD Andrés iniesta

El equipo de Alfonso Mesa regresó con un punto de su visita a Albacete y ya piensa en la primera final del año que jugará el domingo ante el CD Juan Grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF Femenino logró un buen punto para su objetivo este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al empatar con el Fundación Albacete 0-0. El conjunto de Alfonso Mesa, que horas antes dejó de contar con la onubense Rodri que se marchó al CD Pradejón, presentó batalla al cuadro de Roberto Cantarero durante todo el partido.

Encuentro entre rivales directos por la salvación aunque con mayor margen las manchegas (+ 7puntos) que perdieron en la ida 2-0 y que en 180 minutos no han conseguido hacerle un gol a Gordillo. La guardameta sevillana fue la mejor de las blanquiverdes en Albacete y dejó su portería a cero por cuarta vez en la temporada.

Los dos próximos choques para el Córdoba CF Femenino son clave para la salvación. El primero este domingo ante el colista, el CD Juan Grande, y el siguiente en casa ante el Rayo Vallecano, equipo que como las cordobesistas está en zona de descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN