Javier González Calvo ha repasado este miércoles la actualidad del Córdoba CF comenzando por analizar la situación deportiva del equipo que ha sumado 5 puntos de los últimos 27 en juego. El consejero delegado del Córdoba CF ha explicado que “Germán Crespo no se juega el puesto este domingo” y que lo que hay que tener ahora es “tranquilidad y seguir apostando por la gente que ha dado tantas alegrías en los últimos años”.
Confianza y apoyo a los jugadores son las dos premisas por las que aboga González Calvo quien afirma que “los objetivos que se pueden cumplir perfectamente. A este equipo lo hemos visto ir primero durante mucho tiempo y haciendo buen fútbol y obteniendo resultados, confiemos en ellos".
Se trata de una cuestión mental para sumar el máximo número de puntos posibles y engancharse al trío de equipos en cabeza sin restar méritos al Racing de Ferrol. "Tenemos un equipo acongojado, que le da miedo seguir perdiendo y eso hace que pierdas. Que se equivoquen, que no pasa nada pero que arriesguen, que compitan", ha comentado González Calvo.
Por último, el CEO blanquiverde ha manifestado que el aficionado que no quiera ir a El Arcángel el domingo a animar ante la Cultural “que no venga. Si va a venir a que sea pesimista yo no lo quiero en el campo. No podemos pedirle nada a nuestra afición. Aquel que no confíe en el equipo que no venga. Tenemos una afición lo suficientemente consolidada”.