Your browser doesn't support HTML5 video.

Pelayo Novo será homenajeado en el Córdoba CF – AD Ceuta FC

Publicado: 10/03/2023
En el encuentro se guardará un minuto de silencio por el ex jugador Pelayo Novo, los jugadores portarán una camiseta homenaje y el minuto 24 será en su honor
El delantero onubense Juan Villar no llega a tiempo para el próximo partido del Córdoba CF. El ‘9’ blanquiverde no tiene el alta médica de su lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda y será baja por tercer encuentro consecutivo.

Jorge Moreno, sancionado tras ver la roja ante el Talavera tampoco estará para recibir a la AD Ceuta y Ekaitz Jiménez también padece una lesión en el isquio. Por lo tanto, Germán Crespo tiene esas tres bajas confirmadas a falta del entrenamiento de mañana.

Además, hay tres jugadores apercibidos de sanción con cuatro amarillas: son los casos de Simo, Diarra y Calderón. En el encuentro los titulares saltarán con una camiseta conmemorativa a Pelayo Novo, fallecido hace unos días, se guardará un minuto de silencio antes del comienzo y se proyectará un recuerdo en el videomarcador en el minuto 24, en homenaje al dorsal que portó en su etapa en el Córdoba CF.

El jiennense Pedro Eugenio Muñoz Piedra dirigirá el partido este domingo al mediodía que tendrá carácter solidario. Parte de la recaudación de las entradas irá destinada a la Obra Social Hermano Bonifacio del Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

© Copyright 2024 Andalucía Información