El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Córdoba

Córdoba CF y Ceuta se reparten los puntos

Los blanquiverdes son sextos tras el 1-1 ante el Ceuta. Kike Márquez y Rodri Ríos, anotaron los goles del primer partido de marzo en El Arcángel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF no pudo pasar del empate a uno ante el Ceuta este pasado domingo en El Arcángel y encadena dos partidos sin conocer la victoria frente a equipos de la zona de descenso del Grupo I de Primera Federación. El equipo norteafricano salió de inicio con tres ex cordobesistas como Luismi, Adri Cuevas y Rodri Ríos y tardó pocos minutos en demostrar porque es el equipo más en forma de las cinco primeras categorías del fútbol español.

Pasada la media hora de juego, Rodri marcó el 0-1 tras un saque de falta y ponía por delante a los de José Juan Romero. El delantero vio la amarilla por la celebración y, posteriormente, el colegiado le perdonó la expulsión tras recibir varios empujones del ariete ceutí.

El Córdoba CF presentaba las novedades de Alonso en defensa, por el sancionado Jorge Moreno, y Willy en la punta del ataque. El tanto del empate llegaría en la prolongación de la primera mitad tras un centro de Carracedo medido al segundo palo y un remate impecable de cabeza de Kike Márquez. Sexto tanto de la temporada del jugador gaditano.

En la segunda mitad, Germán dio minutos a Camus, Caballero, De las Cuevas, Canario y Casas. Ninguno de ellos aportó algo que inquietara a la férrea defensa visitante y con el paso de los minutos los dos equipos firmaron el empate. El Córdoba CF baja a la sexta posición tras la victoria del Celta de Viga ‘B’ que tiene el golaverage a favor respecto a los andaluces. El siguiente partido del Córdoba CF será en Algeciras ante un rival en apuros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN