El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF se descuelga del play-off tras su tercer empate consecutivo

Diarrá adelantó a los blanquiverdes y Roni igualó el marcador seis minutos después. Alberto Jiménez debutó como titular y el play-off se aleja a dos puntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF se establece en la sexta posición del Grupo I de Primera Federación tras sumar un nuevo empate, el tercero de forma consecutiva, ante el Algeciras. El play-off se aleja a dos puntos de los blanquiverdes tras empatar 1-1 en el Nuevo Mirador.

Apostó Germán Crespo de inicio por la dupla Casas – Willy en ataque, y de central, junto a Gudelj, Alberto Jiménez. El canario estuvo serio en defensa y demostró que ya ha adquirido el ritmo competitivo para darle competencia a Jorge Moreno y  José Alonso.

El Córdoba CF se adelantó pasada la hora de la juego con un tanto de Youssuf Diarra. Sin embargo, apenas seis minutos le duró la alegría a los cordobesistas ya que Roni empató el choque en el 74’ de partido. El reparto de puntos fue lo más justo en el derbi andaluz.

A 9 puntos del líder, el Alcorcón, y a 2 dígitos del quinto puesto, comienza la semana el Córdoba CF que tendrá un duro partido el sábado en El Arcángel ante el Racing de Ferrol, segundo clasificado, a falta de diez partidos para el final de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN