El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Vox tiende la mano al Partido Popular para la Diputación

El presidente provincial ha dado "las gracias a todos los apoderados de toda la provincia y a todos los equipos por conseguir un resultado magnífico"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Saco con Yolanda Almagro y Paula Badanelli. -

El presidente de Vox en Córdoba y concejal electo del Ayuntamiento de la capital cordobesa, Rafael Saco, ha expresado este domingo que los resultados de las elecciones municipales "ahora mismo lo que dicen es que los cordobeses no quieren las ideas de la izquierda y cada vez son menos cordobeses las que las siguen", de modo que, "si está en nuestra mano y los resultados lo permiten, tendemos la mano al PP para conformar un gobierno en la Diputación, que definitivamente destierre las ideas que han gobernado la Diputación en los últimos cuatro años".

Así lo ha manifestado Saco en la comparecencia ante la militancia, junto a la candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, que junto a Paula Badanelli serán los tres ediles de la formación en el Ayuntamiento de la ciudad en el próximo mandato.

En este sentido, el presidente provincial del partido ha dado "las gracias a todos los apoderados de toda la provincia y a todos los equipos por conseguir un resultado magnífico y estupendo en toda la provincia, al pasar de cinco concejales a 18, a la espera del resultado de Encinarejo".

Así, ha resaltado que "los 18 concejales en toda la provincia suponen la consolidación del trabajo de Vox y que las ideas de Vox cada vez están más presentes en la provincia". "Se nota también mucho el trabajo de los grupos municipales", ha aseverado, elogiando los resultados en la capital, Lucena y Villaviciosa de Córdoba.

"Son miles los cordobeses que han confiado en Vox", ha subrayado, para recordar que han pasado de 19 a 31 candidaturas en los municipios. "Seguimos creciendo y consolidando el partido en la provincia, aunque queda todavía mucho trabajo por hacer", ha transmitido Saco, entre otros aspectos, pendientes de la Diputación.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN