El tiempo en: Córdoba
Martes 27/02/2024
 

Córdoba

La Sub19 de 'Wifi' se mete en semifinales del Europeo a base de goles

Goleada por 7-0 de la Selección Española a República Checa. La cordobesa Wifi asistió en el quinto gol y marcó el sexto tanto del combinado nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Selección Española Femenina sub-19 no tuvo piedad de República Checa y goleó al combinado centro europeo por 7-0 en el tercer y último encuentro de la fase de grupos del Campeonato de Europa.

El combinado de Sonia Bermúdez se aseguró su presencia en el próximo Mundial sub-20 al estar entre los cuatro mejores equipos del torneo que se disputa en Bélgica este mes.

A los cuatro minutos ya mandaba España en el marcador con un tanto de Carla Camacho. La guardameta de Chequia, Kožurikov, fue protagonista en el aspecto negativo, al igual que la línea defensiva, por las facilidades que dió a las españolas.

Lucía Corrales fue un puñal por la banda izquierda y repartió dos asistencias consecutivas a Fiamma y Laia Martret. Antes del descanso llegó el doblete de Carla Camacho y el partido quedó visto para sentencia al descanso con el 4-0. En la segunda mitad, la seleccionadora introdujo cambios para dar frescura al combinado nacional y la ventaja continuaba ampliándose.

Érika, la cordobesa Wifi y la portera checa en propia puerta cerraron la goleada de España. El rival en semifinales será Países Bajos, que pasó como primera de grupo. El encuentro se jugará el próximo jueves 27 de julio, con horario aún por definir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN