El tiempo en: Córdoba
Martes 27/02/2024
 

Córdoba

Los talentos del Córdoba Futsal buscan acomodo en otros equipos

La excelente campaña del filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad el pasado año en Segunda B propició el ascenso de tres de sus jugadores al primer equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a tener acento cordobés esta temporada. El equipo que dirige Josan González cuenta esta pretemporada con los canteranos Alberto, Dani, Sergio y Fabián, además de los jóvenes Víctor Areales, Rafalillo y Joaquín.

Todos ellos formaron parte del filial del Córdoba Futsal la pasada campaña y lograron una meritoria quinta plaza en su año de debut en Segunda División ‘B’. Bajo la tutela de Lolo Vinos el segundo equipo blanquiverde aportó varios jugadores al primer plantel y varios de ellos debutaron en la máxima categoría.

Sin embargo, todos los talentos cordobeses no tienen cabida en el primer equipo y, es por ello, que Iván Gemes y Alex Bernal han recalado en el Real Betis FS. Ambos jugarán en el filial verdiblanco.

Además, el joven Pedro de la Cruz, que también debutó temporadas atrás en Primera División, volverá a probar suerte lejos de la capital cordobesa, tras pasar por el Mengíbar. En concreto, el pívot jugará en el Leganés Futsal, en Segunda División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN