El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Cotillas

Sergio Ramos acaba con los rumores de crisis con Pilar Rubio con un significativo mensaje

El programa de 'Cuatro al día' aseguraba el futbolista y la cantante India Martínez podrían tener un romance secreto

Publicidad Ai
  • Sergio Ramos y Pilar Rubio. -

Una vez más, los rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos no cesan. Al parecer, la pareja vuelve a estar en crisis, aunque esta vez con alguien muy conocida de por medio. El programa de 'Cuatro al día' aseguraba el futbolista y la cantante India Martínez podrían tener un romance secreto.

Unas informaciones que nos han pillado por sorpresa, pero que la propia pareja ha desmentido en sus redes sociales. La presentadora decidió compartir una instantánea en su cuenta de Instagram apenas unas horas después de la difusión de este rumor.

En la fotografía, se la puede ver acompañada de sus hijos en la piscina, creando así un ambiente de "Tardes de verano con los peques", escribe Pilar en la publicación. Aunque llama la atención la ausencia de Sergio Ramos en las fotos, el futbolista no tardó en responder con un mensaje breve pero cargado de significado: "Os quiero con locura".

Dejando atrás las especulaciones en torno a su relación, la realidad es que el sevillano mantiene una estrecha amistad con India Martínez desde hace muchos años. No obstante, su corazón sigue siendo de la madre de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN