El tiempo en: Córdoba
Martes 30/04/2024
 

Rota

Toledo, Zafra, Palma del Río o Chipiona: La delegación del Mayor prepara nuevos viajes

Todos los mayores interesados en participar de algunos de estos viajes pueden inscribirse y abonar la actividad en el Centro 'Cristina Buada'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo curso vuelve con nuevas actividades de cara al primer trimestre impulsadas por el Ayuntamiento de Rota. En concreto, una de las iniciativas con mayor popularidad es la que organiza la delegación municipal del Mayor como son los viajes culturales. De hecho, ya son algunas las personas que se han concentrado en el centro social del Mayor “Cristina Buada” haciendo cola para ser los primeros en inscribirse a estos viajes. 

Mayor ha organizado para estos meses de septiembre y octubre cuatro viajes, dos de ellos de más de un día.

El primero de ellos será en dos semanas, el 8 de septiembre, a la localidad vecina de Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla. La siguiente, organizada para mediados de septiembre, se realizará una visita a la localidad cordobesa de Palma del Río donde podrán ver el museo de Victorio & Lucchino y el palacio de Portocarrero.

De cara al mes de octubre del 1 al 3, la delegación tiene prevista una visita a la feria del ganado de Zafra y luego se visitarán otras localidades con una pernoctación de dos noches.  A mediados de octubre, del 17 al 20, López ha anunciado una visita a Toledo con un espectáculo como es “El sueño de Toledo” y también se visitarán otras localidades del entorno. Allí el viaje previsto es de dos noches.

Entre otras visitas de un día se encuentran también excursiones a El Bucarito, a bodegas o la Base Naval, así como catas de vino. Además, ha anunciado que este curso mantendrán los talleres de la mano de Cruz Roja.

Todos los mayores interesados en participar de algunos de estos viajes pueden inscribirse y abonar la actividad en el Centro 'Cristina Buada', desde este mismo viernes y a partir del lunes en horario de 10:00 a 12:00 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN