El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Continúa estable en el Reina Sofía la bebé herida en el accidente de Bujalance

Entre los fallecidos se encuentran los padres de la bebé, de 33 y 34 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Reina Sofia de Córdoba. -

La bebé que resultó herida en el accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado viernes en Bujalance (Córdoba) en el que fallecieron tres personas continúa estable en el hospital Reina Sofía de la capital.

En el siniestro se vieron involucrados dos turismos que salieron ardiendo. Entre los fallecidos se encuentran los padres de la bebé, de 33 y 34 años, así como un hombre natural de Fernán Núñez de 51 años.

El servicio Emergencias 112 Andalucía detallaba en un comunicado que el accidente se produjo minutos después de las 22,00 horas del viernes cuando se atendieron en el Teléfono 112 varias llamadas de conductores que alertaban de un accidente entre dos turismos que estaban comenzando a arder en la A-309, a la altura del kilómetro 20 en sentido Castro del Río. Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Montoro y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

La benemérita ha señalado a Europa Press que los primeros indicios apuntan a una colisión frontal como causa del accidente. Además los agentes han confirmado que la bebé no usaba sistema de retención homologado. La pequeña fue trasladado al centro de salud de Bujalance, desde donde fue evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN