El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Interceptado un peatón en la A-4 con un cuchillo de grandes dimensiones

Caminaba por la autovía con un cuchillo de 32 cm empuñado con la mano derecha y el brazo levantado de una forma amenazante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un peatón andando por la autovía A-4 cerca de la capital Cordobesa con un cuchillo de grandes dimensiones --32 centímetros--, empuñado con la mano derecha y el brazo levantado de una forma amenazante, llamando la atención entre los usuarios de los vehículos que se aproximaban.

La Benemérita ha explicado a través de un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre. Tras reducir al peatón, los agentes comprobaron que no existía ningún incidente previo ni disputa con otras personas, pasando aviso a sus familiares, los cuales informaron que tiene un comportamiento muy agresivo por el consumo de drogas. Los Agentes solicitaron una ambulancia para su traslado al Hospital de Reina Sofía de Córdoba para su atención y valoración.

Si bien dicho peatón no amenazó a nadie de forma concreta, y no obrando consecuencias penales, si fue denunciado administrativamente a la Ley de Seguridad Ciudadana por portar un arma blanca de grandes dimensiones ostentándola por la vía pública.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN