El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Córdoba

El Córdoba centrado en conseguir la primera victoria en casa ante el Granada B

Los blanquiverdes siguen preparando el partido del sábado (20:00 h.) en el que buscará dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diarra durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. -

La Ciudad Deportiva ha acogido esta mañana la segunda sesión de trabajo de la semana de los hombres de Iván Ania, que después de descansar el lunes tras el viaje de vuelta en bus desde Alcoy, ya se han puesto manos a la obra para intentar conseguir la primera victoria de la temporada delante de su afición, que no fue posible en los partidos ante Ibiza y Linares.

Uno de los objetivos será dejar a cero la portería de Carlos Marín que ha afirmado hoy en sala de prensa que "tiene que estar dentro de nuestro ADN, porque jugar al fútbol sabemos, pero la parcela defensiva es muy importante para ganar partidos".

El sábado veremos si Ania opta por seguir confiando en el estilo de juego de las primeras jornadas, pero con el que su equipo ha sufrido más a nivel defensivo, u opta por sacrificar el juego de posesión y ser más resultadista como pasó ante el Alcoyano y que le sirvió para conseguir los tres puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN