El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

El viernes doble cita para el tenis de mesa prieguense

El Real Cajasur Priego TM y el Museo de la Almendra Francisco Morales empezaron la Liga con empate a tres ante el Burgos y victoria por 4-0 frente al Irún.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Galonja, Garnova y Meng del Museo de la Almendra. -

Los prieguenses saben que su camino hacia el noveno título en la Superdivisión no va a ser fácil y en la primera jornada presentaron ante los burgaleses a Carvalho, Chen, que ganaron sus partidos y el debutante Cantero, que no pasó del empate.

Su próxima cita será mañana, a las 18:00 h. en San Sebastián de los Reyes que obtuvo el mismo resultado que los de Priego ante el EnoLI Les Borges Vall y del que salieron con muy buenas sensaciones.

Las chicas del Museo de la Almendra dejaron la mejor noticia del fin de semana para el tenis de mesa de la provincia. El equipo formado por Galonja, Garnova y Meng vencieron 4-0 al Leka Enea en un encuentro corto de tiempo y perfecto de ejecución en el Centro de Tecnificación correspondiente a la primera jornada de la temporada en la que se ha variado el sistema de competición, que se asemejará al masculino con seis puntos.

El Museo de la Almendra Francisco Morales mostró sus credenciales para todo en la Liga y tendrá que seguir demostrándolo mañana a las 19:30h. en Sant Cugat.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN