El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

Alberto de Paz pondrá música a la Semana Santa en un concierto de la Quinta Angustia

Sonará el miércoles 11 de octubre a partir de las 20.30 horas en el Teatro Góngora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto de Paz en uno de sus conciertos. -

La Hermandad de la Quinta Angustia de Córdoba ha presentado este jueves la propuesta para su estreno. Música de Semana Santa, el pianista Alberto de Paz y la obra social coparán la programación. 

Bajo el título 'La banda sonora de la Semana Santa, el formato ideado expresamente para esta ocasión profundiza en cómo la Semana Santa va siempre unida a la música en general.

Un concierto que durará cerca de hora y media. El objetivo, contar el porqué de la unión de la música y la Semana Santa. El piano será protagonista a las manos de Alberto de Paz, junto a muchos sonidos, con toda su riqueza: un tambor, una trompeta, la evocación de las películas de sandalia y espada. El violinista Antonio Fernández y grandes cantantes también participarán, según avanzó este jueves en la presentación. 

Todo lo recaudado se destinará a la obra social de la cofradía, que trabaja con la Fundación Bangassou en la República Centroafricana, la campaña de Navidad de Cáritas en la iglesia de la Merced; y al acompañamiento con actividades socioculturales a los familiares de los militares de la Brigada Guzmán el Bueno en su ausencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN