Reparto de puntos en el Ciudad de Lucena que dejo sin la quinta victoria consecutiva a los celestes en un partido en el que no se vio un gran fútbol ni muchas ocasiones y en el que ambos equipos optaron por hacerse fuertes en defensa. Antonio Pino adelantó a los locales en el 53’ con un auténtico golazo desde la frontal del área grande, pero tres minutos más tarde Ismael igualó el marcador aunque con polémica por un posible fuera de juego.
El encuentro terminó con un Lucena mucho más ofensivo después de que los de Juanmi Puentenueva se quedasen con uno menos por la lesión de Joaquín cuando ya no le quedaban cambios, pero el electrónico no se movió, lo que mantiene a los de Falete como líderes empatado a puntos con el Xerez.
El Córdoba B ganó 3-0 al Conil en la Ciudad Deportiva en una cómoda victoria con goles de Matías Barboza, Óscar Jiménez que ponían el marcador 2-0 al descanso y que Calero remató con el tercer gol para los blanquiverdes que dominaron el encuentro de principio a fin.
También ganó en casa el Atlético Espeleño no sin tensión. El Utrera se adelantó en el marcador pero Rafa Santacruz marcaba el 1-1 con el que se iba el partido al descanso. En la segunda parte, nuevo gol de los sevillanos que volvían a ver cómo llegaba el empate esta vez con un gol en propia puerta. Como más se sufre y más se saborea, en el descuento y de penalti Adriano materializo desde los once metros y puso el 3-2 definitivo que deja al Espeleño séptimo con siete puntos.
Y como visitante le tocó ganar al Pozoblanco en Gerena. 1-2 con goles de Migue Sánchez y Zara que fue el héroe de los pozalbenses y los coloca undécimos con seis puntos después de su irregular inicio de temporada.