El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Dos victorias para el tenis de mesa de Priego

El Cajasur estrena su casillero de victorias con 0-4 ante el Sanse y el Museo de la Almendra gana 0-4 en San Cugat.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cajasur Priego de tenis de mesa. -

El Cajasur Priego ya sabe lo que es ganar en la Superdivisión este temporada. El conjunto de la Subbética sacó a relucir su potencial en la pista del Sanse y de paso, se quitó algunos temores de la semana anterior cuando se dejó en el Centro de Tecnificación un punto ante el Burgos.

La tripleta empleada para esta contienda fue distinta a la empleada en la jornada inaugural. Sólo Chen se mantenía en un equipo en el que formaron Carlos Franco y Soderlund, que recuperó el rol dominante y no cedió ninguno de los partidos.

El actual campeón de Liga la próxima semana afrontará una de las citas más determinantes de la competición en su pista ante el Borges, otro aspirante a la corona.

Y en la categoría femenina, otro solvente triunfo del Museo de la Almendra Francisco Morales que sigue con paso firme en la Superdivisión femenina de tenis de mesa.

Si hace una semana ganó por la vía rápida su compromiso contra el Leka Enea, este fin de semana ha repetido formato en su cita ante el Sant Cugat, al que también ha doblegado por 0-4.

El conjunto prieguense repitió el equipo formado por Meng, Garnova y Galonja que no cedieron ni una manga.

La próxima cita será ante el Linares el próximo sábado en el Centro de Tecnificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN