El tiempo en: Córdoba
Martes 27/02/2024
 

Córdoba

Caballos árabes e hispanoárabes estarán en 'Otoño del Caballo'

Hasta el 22 de octubre se podrá disfrutar el este espectáculo con entrada libre hasta completar aforo y se retransmitirá para Oriente Medio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Autoridades en la inauguración del evento. -

Córdoba empieza este viernes una nueva edición del Otoño del Caballo, que reunirá en la ciudad a más de 300 caballos, 30 yeguadas de caballos árabes y 55 de équidos hispanoárabes de todo el mundo.

La cita, que transcurrirá en el Alcázar de los Reyes Cristianos, cuenta con una programación muy extensa, entre la que destaca la Final del Ciclo de pruebas de selección de caballos jóvenes de doma vaquera y dos campeonatos de alto nivel: el XLIII Campeonato de España de Caballos Árabes y el II Campeonato de España de Cría y Selección de la Raza Hispanoárabe

Este evento del caballo, se retransmite en streaming y tendrá especial impacto en el Medio Oriente.

La entrada al Alcázar para asistir a las diferentes actividades será libre hasta completar aforo. 

Tras este primer fin de semana de campeonatos, la cita con los caballos en Córdoba continuará el siguiente fin de semana. Del viernes 20 al domingo 22, tendrá lugar, también en el Alcázar de los Reyes Cristianos, la final del ciclo de pruebas de selección de caballos jóvenes de doma vaquera y el segundo Campeonato de España de cría y selección de la raza hispanoárabe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN