La borrasca Bernard tampoco dejó al Recreativo de Huelva jugar su partido del pasado fin de semana y su semana de trabajo ha sido parecida a la del Córdoba.
Carga fuerte de trabajo el lunes, descanso el martes, y desde ayer preparan a puerta cerrada el partido al que los blanquiverdes llegan con las bajas de Adri Castellano por lesión y la de Kike Márquez, causado por la suspensión del partido ante el Sanluqueño por lo que le tocará cumplir sanción este domingo. En la misma situación está Antoñito para los visitantes, que fue expulsado en el partido ante el Ibiza.
El Recre llega al Arcángel siendo decimocuarto con diez puntos con un balance de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.
Se espera un ambiente espectacular en el Arcángel entre dos aficiones hermanadas con la presencia de al menos mil aficionados albiazules, que son las entradas reservadas por el Córdoba para el equipo visitante, pero no se descarta que el número sea mayor ya que los aficionados del decano también están comprando sus entradas en mediante la web.